El periodista de Radio Agricultura le habló fuerte y claro a Jorge Almirón tras la dura caída de Colo Colo en el Campeonato Nacional.

Este domingo, Colo Colo terminó por 1 a 0 ante O’Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente, partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.

El entrenador Jorge Almirón se la jugó y mandó al terreno de juego a jugadores que no estaban siendo considerados en la oncena titular, para así llegar con lo mejor que tiene ante Godoy Cruz.

Lo cierto es que el Cacique no pudo asociarse y el Capo de Provincia logró generar el peligro suficiente para quedarse con los tres puntos.

Los Albos no mostraron su mejor versión en el Estadio El Teniente de Rancagua | FOTO: Jorge Loyola/Photosport

CRISTIÁN CAAMAÑO SE LAS CANTA CLARITA A JORGE ALMIRÓN

En medio de la transmisión de Deportes En Agricultura, el periodista Cristián Caamaño tomó el micrófono y analizó todo lo que dejó el duelo entre el Popular y los Celestes.

“Le sirve para tomar nota a Almirón, acá no puedes regalar nada en el torneo local por más haya establecido diferencias ante Unión Española y Huachipato. Hoy se dio un cachetazo Almirón porque difícilmente vuelva a repetir una formación así, salvo que haya situación demasiado dramática en Copa Libertadores”, remarcó.

Agregando que “hoy quedó demostrado que hay una gran diferencia entre el equipo titular y el suplente. En condiciones normales, seguramente Colo Colo no perdía este partido.

“Yo creo que a esta altura no se puede regalar, pero con este equipo corres con un riesgo muy grande. Los campeonatos se pierden en estos partidos, no se pierden en un empate con el clásico rival. La apuesta le salió mal”, cerró.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo jugará ante Godoy Cruz este 29 de febrero jueves a las 21:30 por la segunda fase vuelta de la Copa Libertadores

Apareció primero en Bola Vip

Shares: