En el programa Puntapié Inicial de Radio Agricultura, el periodista fue más allá sobre el regreso de Marcelo Díaz a la U.

Universidad de Chile busca dar uno de los grandes golpes en el mercado de pases del fútbol chileno con el regreso de Marcelo Díaz tras su fugaz paso por Audax Italiano.

El “Chelo” Díaz en más de alguna oportunidad mostró un imperioso deseo de retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente y con el cual pudo levantar varios títulos nacionales y la recordada Copa Sudamericana.

“Ya tengo el chuncho tatuado en la piel, no me acomoda otro atuendo. Pero bueno, vamos a esperar para ver qué sucede”, afirmó ayer entre risas antes de ingresar a la cena de fin de año de la U.

Marcelo Díaz se ilusiona con un retorno a la U | FOTO: Universidad de Chile

CAAMAÑO LANZA LA VERDADERA RAZÓN DE LA LLEGADA DE DÍAZ A LA U

No obstante, el periodista Cristián Caamaño en el programa Puntapié Inicial de Deportes En Agricultura lanzó una información que dejó a los hinchas del Romántico Viajero atónitos.

“Marcelo Díaz llega única y exclusivamente por un deseo del grupo Sartor que quiere ponerlo como escudo humano ante las críticas que van a arrasar si es que empiezan a caer jugadores de Huachipato, onda como un estilo de parrayos”, aseveró el comunicador.

Para finalizar, el profesional de las comunicaciones volvió a criticar a Carepato. “Él hoy en día está lejos de ser un refuerzo futbolístico para la U y no está en condiciones de ser titular”, concluyó.

LOS HINCHAS DEBATEN SOBRE LA LLEGADA DE MARCELO DÍAZ

La noticia del arribo de Marcelo Díaz a la U ha tenido diversas reacciones entre los hinchas del Bulla en las diferentes redes sociales.

Fue en la red social X que los fanáticos de la U se terminaron dividiendo, ya que algunos se mostraron contentos con su llegada y otros aseguraron que fue una mala decisión.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: