El periodista piensa que un entrenador que interesa en los Albos puede ser una buena opción para asumir en la Selección Chilena. De hecho, lo ve como una mejor alternativa que Ricardo Gareca.

Colo Colo y la Selección Chilena buscan técnico. El Cacique tiene en su carpeta a Luis Zubeldia, entrenador argentino de 42 años que ganó la Copa Sudamericana con Liga de Quito.

Cristián Caamaño considera que el DT que pretende el Cacique es una buena opción para la Roja: “Ahí tienes un entrenador donde hay dinero. Ahí tienes un entrenador sudamericano”, expresó en Deportes en Agricultura.

Además, el periodista de la 92.1 mostró su favoritismo por el estratega ex Racing Club, Lanús, Barcelona de Ecuador, entre otros clubes. “Me gusta más Zubeldia que Gareca”.

Juan Cristóbal Guarello también entregó su punto de vista. El Premio Nacional de Periodismo Deportivo (2011) piensa que Luis Zubeldia tiene más ambición que Ricardo Gareca: “Yo creo que tiene más hambre”.

Caamaño explicó por qué prefiere al vigente entrenador campeón de la Copa Sudamericana: “Me gusta más Zubeldia que Gareca. Tiene mucho más todavía que demostrar. Gareca ya tocó techo con la Selección Peruana y con Vélez. Gareca se juega la vida, mira como le fue en Vélez estos últimos seis meses. Ojo Zubeldia. Si está libre ¿Por qué no?”.

Cristian Caamaño cree que Luis Zubeldia es una buena alternativa para la Selección Chilena (Foto: Photosport)

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Chilena adulta?

La Roja adulta volverá a competir en la fecha FIFA de marzo, que se desarrollará entre los días 18 y 26. La Selección Chilena jugará encuentros amistosos en Europa.

El presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, espera tener un entrenador confirmado como plazo máximo a inicios de marzo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: