El histórico de la Universidad de Chile valora que la U termine el año con entrenador definido y destaca lo que logró en Huachipato.

Cristián Mora valora que la Universidad de Chile sellara a Gustavo Álvarez como entrenador antes que terminara el año. El histórico exfutbolista Azul asegura el foco pasa a ser las necesidades en cuanto a refuerzos que tenga el nuevo líder del primer equipo de la U.

“Toda la gente de la U estaba esperando que se resolviera el tema porque es importante… antes del termino de año para así saber los jugadores que vienen, qué es lo que necesita”, dijo el oriundo de Peñaflor en conversación con Bolavip Chile.

Mora destaca la incorporación del DT argentino de 51 años que viene de consagrarse con Huachipato: “Buen nombre, el técnico campeón, no es menor. Habla de que desde principio se están haciendo bien las cosas”.

El exjugador destaca uno de los sellos del estratega en Huachipato, que fue sacar rendimiento a un equipo con jugadores jóvenes: “Hizo un campeonato con un equipo muy joven y que le dio dividendos, ojalá que lo pueda reflejar en la U”.

Cristián Mora quedó conforme con la llegada de Gustavo Álvarez a la Universidad de Chile (Foto: Photosport)

¿En que posición terminó la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2023?

Universidad de Chile finalizó el Campeonato Nacional 2023 en la novena posición con 40 puntos, con 11 triunfos, siete empates y 12 derrotas. Gustavo Álvarez tendrá la misión de mejorar ese registro en la próxima temporada.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: