Una dura acusación recayó sobre el deportista. Fiscalía investiga la denuncia y otorgan medidas cautelares a la víctima.

Durante el mediodía de este miércoles, se dio a conocer que Universidad de Chile decidió desvincular a su portero, Cristóbal Campos Véliz, quien de todos modos, tenía muy pocas opciones de seguir formando parte del plantel.

Información que en el plano deportivo ya es potente, sin embargo, en horas de la tarde aparecieron nuevos antecedentes, totalmente extrafutbolísticos que complican al deportista.

Pues bien, Diario La Tercera dio cuenta que el golero fue denunciado por su pareja de iniciales C.I.R. por violencia en la cual, el agravante fue que el golero realizó amenazas de muerte, según se consigna.

Fiscalía investiga a Cristóbal Campos tras denuncia de su pareja

El día 21 de diciembre y según lo confirmado por la Fiscalía Metropolitana Occidente al mismo matutino, “el caso está siendo investigado como delito de amenazas en contexto de VIF en la Fiscalía de Talagante. La Fiscalía ha adoptado las medidas que permitan cautelar la seguridad de la víctima“, se señala en el texto.

Es decir, Carabineros tiene por resolución, proteger a la víctima y su familia, como también el Ministerio Público debe mantener contacto permanente con los denunciantes para perpetuar su seguridad.

Esta determinación como se da a conocer, debe regir por los próximos sesenta días, mientras dure la investigación por parte del ente respectivo.

Hace unos días, Campos publicaba imágenes de una especie de boda/compromiso con su novia (Instagram)

¿Cuándo debutó y fue el último partido de Cristóbal Campos en la U?

Su debut se produjo el día 4 de febrero de 2020 en el marco de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre en Brasil, con derrota de dos a cero. Su último cotejo oficial, fue el 14 de agosto de 2023 en la igualdad a un gol ante Curicó Unido.

¿Cuáles fueron los números de Cristóbal Campos en 2023?

El portero durante este 2023 disputó 24 partidos con los ‘Azules’, en la que recibió 26 goles entre estos encuentros y mantuvo en seis oportunidades su arco en cero.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: