El portero de Universidad de Chile hace una enigmática publicación que tiene perplejo a los hinchas azules con una posible salida del arquero.

Cristóbal Campos ha tenido una temporada de dulce y agraz en Universidad de Chile, donde comenzó como titular absoluto bajo el alero de Mauricio Pellegrino, pero desde hace un tiempo a la fecha ha sido el suplente de Cristopher Toselli, dueño absoluto del arco azul.

La suplencia en el cuadro azul claramente no tiene contento a Cristóbal Campos, quien se muerde las uñas por jugar, pero todo indica que será el propio Toselli quien ataje ante Ñublense y, con eso, el portero no verá actividad hasta el 2024.

El momento que vive el guardameta azul se profundiza en sus Redes Sociales, donde realizó una enigmática publicación que tiene perplejo a los hinchas de Universidad de Chile, quienes ya especulan con una posible partida del formado en la cantera de los azules.

La publicación de Campos en Instagram. | Foto: Instagram

Acompañado de una foto del portero haciendo calentamiento precio, el arquero de Universidad de Chile deja la consigna “Disfruta mientras dure”, la cual puede ser interpretada de distintas maneras e incluso abre la puerta a que pueda partir a préstamo para tener más minutos.

Tras la suplencia ante Cobresal el fin de semana pasado, Cristóbal Campos totaliza ocho partidos seguidos sin ver acción en el Campeonato Nacional 2023, pero cabe recordar que en uno de ellos no estuvo convocado por lesión.

Así las cosas, el futuro de Cristóbal Campos en Universidad de Chile es incierto y habrá que esperar a la temporada 2024 para ver nuevamente al portero en acción si así lo decide Mauricio Pellegrino o el nuevo técnico que llegue al CDA.

El último partido de Campos en Universidad de Chile

Curicó Unido en la Fecha 21 del Campeonato Nacional 2023 fue la última vez que Cristóbal Campos atajó en Universidad de Chile y, en esa oportunidad, los azules igualaron a un tanto frente a los curicanos.

¿Cuándo juega y qué necesita Universidad de Chile?

Los azules reciben a Ñublense este sábado a las 18:00 PM de Chile continental en el cierre del Campeonato Nacional 2023, donde deben derrotar a los chillanejos, esperar que Universidad Católica no derrote a Unión La Calera y el descenso de Magallanes para clasificar a Copa Sudamericana.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: