A fines de 2022 y principios de 2023, un verdadero terremoto sacudió la farándula cuando se supo que la relación que mantenía la argentina con Diego “Mono” Sánchez. Aunque estuvieron a punto de casarse, todo terminó luego de que se filtraran fotos comprometedoras del futbolista con otra mujer, además de unas conversaciones por chat.

Desde entonces, Yamila Reyna ha mantenido su vida amorosa en privado y bajo perfil, dedicándose de lleno a su trabajo en televisión. Sin embargo, no es secreto que cada cierto tiempo se le vincule con galanes del mundo del espectáculo.

Primero, algunos programas de farándula comenzaron a especular sobre un supuesto acercamiento que Reyna habría tenido con nada más ni nada menos que Benjamín Vicuña. Si bien, los rumores no indicaban un romance como tal, sí se habló mucho de coqueteo.

Un tiempo después, se comenzó a hablar de que la comediante habría sido vista en una comprometedora actitud con Roberto Cox en un evento en el que desfilaron juntos en una alfombra roja. Al respecto, el propio periodista de Chilevisión salió a desmentir las especulaciones.

Ahora, nuevamente algunas personas han comenzado a hablar sobre un supuesto nuevo acercamiento luego de que se viera una foto en redes sociales. Resulta ser que Reyna posó en una foto cenando con unos amigos, entre los que se encontraba Jean Philippe Cretton.

La respuesta de Yamila

Fue este registro el que provocó que algunos portales de farándula comenzaran a pensar en el nacimiento de un romance. Pero fue la propia Yamila que salió a desmentir todo tipo de dicho que haya surgido en redes sociales al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rostro de TVN juntó capturas de las diferentes ocasiones en las que la han vinculado con un hombre del espectáculo. “¿Cuál es la próxima ficción que me van a inventar?“, se cuestionó.

De esta manera, Reyna no sólo tiró por la borda la idea de que ella y Cretton tuvieran una relación de más de amistad, sino que también aprovechó de protestar por los rumores que fácilmente surgen y se esparcen en internet.

La entrada “¿Cuál es…?”: Yamila Reyna salió a aclarar rumores luego de que la vincularan con nuevo galán de televisión se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: