El 2023 sigue generando problemas en el Cacique y ahora la justicia realiza una importante diligencia sobre futbolistas albos.

Un nuevo terremoto azota a Colo Colo. A la ya complicada búsqueda de entrenador ahora se suma la investigación de la Policía de Investigaciones (PDI) sobre 22 jugadores del Cacique

Las primeras diligencias la realizó la Brigada de Investigación Criminal de Santa Cruz (Región de O’Higgins) ya que se investiga que en Nancagua se habría registrado el delito. ¿De qué se trata? de la entrega de licencias de conducir de clase B sin rendir exámenes ni cumplir con los requisitos que exige la ley. 

Se incautaron 22 carpetas que corresponden a jugadores profesionales con domicilio en la ciudad de Santiago”, adelantó el subprefecto, Renato Bustamante Sandoval, jefe de la Bicrim de Santa Cruz. 

La reacción de Colo Colo 

Las diligencias que involucran a los jugadores del Cacique tomó por sorpresa a Blanco y Negro, ya que al mismo tiempo se realizaba reunión de directorio para conseguir entrenador para 2024. 

Ante esto Alfredo Stöhwing tomó la palabra y se refirió a la investigación que involucra a Colo Colo. “No tenemos ningún antecedentes. No conocemos el detalle. Pero lo que pudimos revisar es una situación grave”, expresó. 

¿Qué jugadores están involucrados? 

Hasta el momento no se ha dado a conocer que jugadores están involucrados. Pero el Fiscal Jefe de Santa Cruz, Claudio Meneses, entregó detalles de cómo se guiará la investigación. 

Son jugadores del plantel profesional entre los años 2016 y 2023, que recibieron licencias de conducir de clase B en la Municipalidad de Nancagua. Son 22 jugadores que algunos forman parte del actual plantel, otros son de algunos años anteriores y algunos hasta juegan en el extranjero. La investigación continuará para aclara cómo obtuvieron la documentación”,  expresó el fiscal. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: