El pasado primero de octubre se estrenó por las pantallas de Canal 13 su último reality, el que ha logrado conquistar a la audiencia, de acuerdo al rating. En ese sentido, hubo parejas de participantes que llamaron enormemente la atención de los televidentes.

En ese aspecto, uno de los romances que tuvo varios adeptos y retractores en “Tierra Brava” fue el que Pamela Díaz y Jhonatan Mujica forjaron. En un inicio, la relación pareció ser bastante intensa y ambos parecían pasarlo bien.

A pesar de todos los momentos, los apasionados besos y todo lo que conllevó su vínculo, la relación fue terminada por parte de Díaz, apelando a que debían seguir con una buena amistad. Por otra parte, el modelo español, Fabio Agostini, también se mostró interesado en “La Fiera”.

Agostini, por su parte, tuvo una relación más vertiginosa con la morena, puesto que, al principio, discutían fuertemente por diversas cosas, pero, lentamente, esa adversión terminó convirtiéndose en una potente atracción.

Fue en ese contexto que, ahora que terminó el reality, los ex participantes tuvieron una especial reunión que sorprendió a todos los seguidores. Según dio cuentas Díaz en sus propias redes sociales, se juntó con Mujica y con Agostini al mismo tiempo.

El divertido registro

Grabándose en modo selfie, Pamela enfocó a Jhonatan y a Fabio conversar cordialmente. “Qué lindo, son amigos… Ahí están los amigos”, dijo Díaz a modo de burla, provocando la risa de los galanes del reality de Canal 13.

“Siempre hemos sido buenos amigos”, se defendieron. “Nunca han sido amigos”, protestó Díaz. Fue en ese instante que Agostini le respondió sin filtro a la modelo. “Tú querías que nos peleáramos por ti, maldita“, sentenció, causando carcajadas. Posteriormente, Díaz compartió una Storie de la publicación de su Instagram donde mencionó “Cuando se te junta el ganado”.

Cabe destacar que, luego, el trío se juntó con otros ex participantes de “Tierra Brava”, que compartieron en una jovial reunión. Según indicaron algunos portales de farándula en redes sociales, como Infama, se habría realizado una junta en la casa de Miguelito. 

La entrada “Cuando se te junta el ganado”: La curiosa reunión de Pamela Díaz, Jhonatan Mujica y Fabio Agostini se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: