En 2022, se supo que la conductora de “Buenos Días a Todos” estaba embarazada por quinta vez, por lo que existía mucha expectación, sobre todo cuando le informaron que el bebé había sido diagnosticado con Síndrome de Down.

De esta manera, a principios del mes septiembre del ya mencionado año, María Luisa Godoy finalmente dio a luz al pequeño Domingo Rivadeneira Godoy, sin ninguna novedad o complejidad que lamentar, afortunadamente.

En ese contexto, la comunicadora que animará el Festival de Viña del Mar junto a Francisco Saavedra, suele compartir de vez en cuando algunos momentos especiales del pequeño infante que, al día de hoy, tiene poco más de un año.

Y es que, en esa línea, en horas de este domingo, Godoy sorprendió a sus más de 784 mil seguidores de Instagram con una serie de tiernos registros de sus seres queridos. En las fotografías de una movida celebración familiar.

Se llenó de comentarios

En la serie de fotografías de la publicación, se veía a Ignacio Rivadeneira, el padre de sus hijos, junto a los niños, así como otros cercanos de María Luisa. Sin embargo, quien definitivamente se robó las miradas de todos los seguidores, fue el menor del clan, el pequeño Domingo. “Tarde de regaloneo”, escribió.

En ese aspecto, la caja de comentarios del post en la red social, rápidamente se llenó de cientos de comentarios de seguidores de la periodista, quienes opinaron que las fotos del niño eran muy lindas, aprovechando la instancia para enviar sus mejores deseos a Godoy.

La entrada ¡Cuánto ha crecido!: María Luisa Godoy compartió tiernas postales familiares con su pequeño hijo Domingo se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: