El delantero albo apareció en las redes sociales de Ignacia Antonia y de inmediato su nombre se transformó en tendencia.

Damián Pizarro se perfila como titular en el equipo de Nicolás Córdova en el Preolímpico 2024 que inicia para Chile este domingo 21 de enero. La selección nacional se mide ante Perú en la primera fecha del grupo B, zona que comparten con Argentina, Uruguay y Paraguay. 

El goleador estaría viviendo sus últimos meses en Chile ya que Colo Colo aceptó la oferta de Udinese. Sin embargo, en el Cacique quieren que se mantenga por todo esta temporada para que sume experiencia antes de ir a Italia. 

La foto de Damián Pizarro

Pero en medio de esta preparación con la Roja, el delantero apareció en un curioso viral en Instagram. Lo que ubicó a Damián Pizarro entre los temas más comentados de la jornada. 

Todo comenzó cuando la influcencer Ignacia Antonia publicó en sus historias de Instagram: “Díganme una persona/ situación y les digo a que canción me recuerda”. Lo que de inmediato desató los mensajes a su cuenta. 

La foto del momento entre Damián Pizarro y la tiktoker Ignacia Antonia

Pero el más llamativo fue un “jajaja”. Esto porque respondió con una foto junto con Damián Pizarro y el tema “No te quieren conmigo”. Solo eso bastó para que se empezara a especular con una posible relación. 

La tiktoker es reconocida hincha de la U

Lo llamativo es que la también tiktoker es una reconocida hincha de Universidad de Chile. Incluso ya participó de campañas para apoyar la asistencia de hinchas a partidos del Romántico Viajero

¿Cuándo llegó Damián Pizarro a Colo Colo?

La historia del delantero en el Cacique comenzó en Universidad de Chile. Pero por mal comportamiento tuvo que dejar el CDA con solo 14 años. Posteriormente emigró a Colo Colo hasta el día de hoy.

Su debut fue en el polémico partido de Colo Colo ante Audax Italiano. El delantero junto a un puñado de jugadores juveniles se vieron obligados a saltar a la cancha por los casos covid-19. En tanto su primer gol fue en 2023 contra Cobresal. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: