Este jueves en reunión de directorio, el gerente deportivo Daniel Morón habría presentado este nuevo nombre.

Este jueves hubo una reunión clave en el directorio de Blanco y Negro, donde el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, presentó los nombres de los candidatos para ser el nuevo entrenador del Cacique.

Cabe recordar que el pasado viernes el técnico argentino Gustavo Quinteros dejó de ser el DT del cuadro popular, por decisión de los directores de ByN, quienes no aprobaron la renovación de su contrato.

Desde entonces Morón ha comenzado la búsqueda del futuro estratega del Popular, donde había sondeado varios nombres, todos trasandinos, en los que destacaba Gabriel Milito, Gabriel Heinze y Luis Zubeldía.

El candidato tapado de Colo Colo

Pero ante la negativa de los anteriores, el Loro tenía un tapado. Según reveló esta jornada Dale Albo, el argentino Diego Cocca también estaría en la carpeta del ídolo colocolino, siendo el tapado dentro de los candidatos.

Diego Cocca viene de un breve paso por la Selección de México. (Foto: Getty)

El nombre del técnico de 51 años no es nuevo en las posibilidades de Colo Colo, ya que también ha estado en la terna en ocasiones anteriores.

Desde junio que se encuentra libre luego de su breve paso por la Selección de México, donde solo dirigió siete partidos. Fue despedido por el mal resultado en la Liga de Naciones de Concacaf.

La trayectoria de Diego Cocca

En su trayectoria como entrenador, Cocca ha dirigido a Independiente, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Racing Club, Rosario Central (Argentina), Millonarios (Colombia), Santos Laguna, Xolos de Tijuana, Atlas y Tigres (México).

En su palmarés tiene tres títulos con Atlas entre 2021 y 2022, así como el Campeonato de Primera División que ganó con Racing en 2014.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: