El zaguero de Colo Colo y lateral de La Roja Sub 23, Daniel Gutiérrez, responde sobre el desdén del equipo tras la caída ante Perú y que fue criticados hasta por Claudio Bravo.

La Roja Sub 23 rompió el silencio luego de su bochornoso debut ante Perú en el Preolímpico. Hace algunas horas, el capitán de la Selección Chilena Adulta, Claudio Bravo, criticó duramente la actitud de los jóvenes.

El meta fustigó la actitud que tuvieron los dirigidos por Nicolás Córdova de no hablar tras la derrota por 1-0 ante el Rimac. “El fútbol no sólo se trata de golpear bien una simple pelota, también se trata de responsabilidades, respeto y educación”, indicó Bravo en redes sociales.

Las críticas se dejaron sentar en La Roja Sub 23. El defensor de Colo Colo y del equipo, Daniel Gutiérrez aprovechó de tapar a los críticos por la actitud del equipo.

“No piensen que porque perdimos un partido estamos bajoneados o no queremos nada. Tenemos más ganas de salir y queremos que ya llegue el día del partido”, expresó el zaguero.

Daniel Gutiérrez saca el habla tras el desdén de La Roja Sub 23 (Photosport)

El equipo chileno no habló nada tras la caída en Carabobo ante Perú y en la cancha sólo dialogó Lucas Assadi. El resto pasó “silencio estampa” y no entregó declaraciones. Más allá de eso, Gutiérrez pone el pecho a las balas horas después.

“Algunos piensan por una derrota uno va a estar más bajoneado o sin ganas, pero es todo lo contrario. Mis compañeros vienen de la mejor de la mejor manera y si todos estamos motivados las cosas van a salir bien”, agregó Gutiérrez.

¿Cómo quedó La Roja Sub 23 tras la caída ante Perú?

El domingo pasado, La Roja Sub 23 no sacó el habla y nadie relató como quedaron tras caer por 1-0 ante Perú en Carabobo. Gutiérrez a 48 horas de la caída esbozó la interna del camarín nacional.

“Anímicamente salimos súper mal. Teníamos una idea clara de hacer nuestro juego, plantear un juego más posesivo, porque ellos se iban a retraer. Hicimos todo lo que pudimos, atacamos la mayoría del tiempo, pero esto se gana con goles y lo intentamos todo, pero no se pudo”, contó.

¿Qué viene para La Roja en el Preolímpico?

La Roja Sub 23 de Nicolás Córdova recién volverá a jugar el próximo 27 de enero, a las 20 horas, en el Polideportivo Misael Delgado de Carabobo frente a Uruguay.

Para dicho partido, Gutiérrez manifestó que “aún dependemos de nosotros y vamos a salir de la mejor manera. Tenemos fe, cada uno sabe qué debe hacer, y vamos a ir de la mejor manera contra Uruguay”.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: