El Gerente Deportivo de Colo Colo no se hizo problemas y recriminó a los hinchas que causaron incidentes en Copa Libertadores.

Mendoza fue testigo de una verdadera fiesta entre Colo Colo y Godoy Cruz, donde más de 35 mil espectadores se dieron cita en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad trasandina, donde más de 15 mil eran del Cacique.

Pero, como ha sido la tónica en los partidos de pretemporada y en la Supercopa, nuevamente los hinchas albos se hicieron sentir por hechos negativos: en la antesala del compromiso protagonizaron peleas fuera del estadio y a tres minutos del final encendieron pirotecnia que está estrictamente prohibida por CONMEBOL.

Esta situación sacó de sus casillas a Daniel Morón, quien en zona mixta habló sobre un posible castigo al Cacique: “Esperemos que no sea así. Nuevamente hacer el llamado que hacemos tantas veces a que el espectáculo esté dentro de la cancha, que los jugadores sean los protagonistas de una fiesta y los que tengan que disfrutar de una manera linda como la hicieron durante casi todo el partido”, dijo el campeón de América con los albos.

Nuevamente los hinchas de Colo Colo son protagonistas. | Foto: Photosport

En esa línea, Morón aporta diciendo que “Ambas barras le ponían un colorido muy lindo. Lo que vino después en los últimos minutos es lo que no queremos que pase, necesitamos el jueves un Monumental lleno y solo ellos pueden ayudar a que eso suceda”, complementó.

¿Aforo completo para la revancha? Morón aclara: “Hay reuniones, ha habido con gente de Godoy Cruz, con seguridad. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ver un espectáculo lindo, limpio. Creemos que debería ser así, pero no está en nuestras manos”, remató.

Lo cierto es que el Cacique recibe al cuadro argentino el próximo jueves y, a la luz de las determinaciones de las autoridades tanto en la Supercopa como en otros partidos del Campeonato Nacional, se ve difícil que se autorice un aforo máximo en el Estadio Monumental.

Se viene una semana ajetreada para Colo Colo

El Cacique tendrá tres compromisos en siete días; visita a O’Higgins el domingo 25 en Rancagua, recibe a Godoy Cruz por Copa Libertadores el jueves 29 y hará de local ante Huachipato el domingo 3 por la Fecha 3 del Campeonato Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: