El gerente deportivo de los Albos elogia a Fernanda Pinilla, figura de la Universidad de Chile. Por ahora el Loro ni confirma ni descarta el interés por su fichaje en el Cacique, pero aclara que tiene contrato vigente en la U.

Colo Colo se interesa en fichar a la futbolista de la Universidad de Chile, Fernanda Pinilla. En DaleAlbo informaron que, si bien en el Cacique no reconocen de forma oficial el interés, en el Cacique preguntan por la situación de la lateral izquierda de la Selección Chilena.

Daniel Morón se refirió a la ex jugadora del Córdoba de España. “Hablar de Fernanda Pinilla es una jugadora que a quién no le gustaría tener en su equipo. Una gran jugadora sin duda”, dijo el gerente deportivo de Colo Colo en diálogo con Bolavip Chile en la Gala del Fútbol Femenino de Contragolpe + RedGol.

El directivo ni confirmó ni descartó el interés y también aclaró que la defensora mantiene vínculo vigente con la U. Además, reveló que el tema de contrataciones en esta etapa lo están trabajando el coordinador general del fútbol femenino, Piero Caszely y la entrenadora del primer equipo, Tatiele Silveira.

“Es una jugadora que tiene contrato vigente en su club, yo todavía no entro en el tema de las conversaciones de las contrataciones del femenino. Esto lo está llevando a cabo Piero Caszely con Tatiele (Silveira). Yo entro en la etapa más final, pero como me preguntaste por Fernanda, sin duda que a cualquier equipo le gustaría tener, una gran jugadora”, expresó el Loro.

Daniel Morón se refiere a Fernanda Pinilla (Foto: Photosport)

En materia refuerzos, Morón adelantó que buscarán potenciar el equipo para la próxima temporada: “Estamos comprometidos con el fútbol femenino. Ya hay algunos nombres que son interesantes y que estamos gestionando la posibilidad de que puedan llegar”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: