El gerente deportivo del Cacique se toma de buena forma el desafío ante Godoy Cruz por la segunda fase previa de la máxima competición continental.

Colo Colo enfrentará a Godoy Cruz en la fase 2 de la Copa Libertadores 2024. El Cacique tiene la misión de instalarse en la fase de grupos de la máxima competición continental, pero para aquello deberá superar dos llaves.

El gerente deportivo de los Albos reaccionó tras conocerse los emparejamientos de la segunda fase previa de la Copa Libertadores: “Buen sorteo. Un viaje corto, probablemente vamos a tener a mucha de nuestra gente en el estadio Malvinas Argentinas. Es bien interesante. Nos vamos a enfrentar a un buen equipo como es Godoy Cruz”.

Además, elogió al Tomba: “Un equipo que lleva muchos años en la Primera División del fútbol argentino, donde ha crecido muchísimo y se ha hecho muy fuerte. Es uno de los equipos de provincia, junto a Talleres de Córdoba, que ha hecho grandes campañas en los últimos años”.

Morón destacó que el equipo de Mendoza viene participando regularmente en torneos internacionales: “Es un equipo se ha mantenido en Primera División del fútbol argentino. No es fácil mantenerse en ese nivel y no solamente aquello, sino que también ha estado permanentemente en Copa Libertadores y en Copa Sudamericana, lo cual lo erige como un rival bastante importante”.

El directivo se refirió a sus expectativas para la instancia ante Godoy Cruz: “Es de esperar que nuestro equipo tenga esta gran posibilidad de competir y de poder conseguir los tres puntos que es lo que vamos a ir a buscar”.

Colo Colo viajará a Mendoza para jugar la fase 2 de la Copa Libertadores (Foto: Photosport)

¿Cuándo juegan Colo Colo y Godoy Cruz por la Copa Libertadores?

El Cacique visitará al Tomba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Aquel encuentro se realizará la semana del miércoles 21 de febrero y corresponde a la fase 2 ida de la Copa Libertadores 2024.

Por su parte, el compromiso de vuelta se disputará la semana del 28 de febrero en el estadio Monumental de Santiago.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: