El gerente deportivo de los Albos asegura que el plantel ya está cerrado y deja margen sólo para «alguna cosa muy de último momento» en el mercado de fichajes.

Daniel Morón lamentó que los hinchas de Colo Colo no pudieran estar presentes en el encuentro ante Unión Española en Santa Laura por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024. 

“Inicio del Campeonato, un recinto muy bonito para ver fútbol, el estadio Santa Laura siempre ha sido un lugar querible, donde se ve muy bien el fútbol”, expresó en conversación con TNT Sports.  

“Donde podría estar hoy en un 70, 80 por ciento de capacidad y lamentablemente tenemos que hacerlo sin público. Es muy lamentable porque a veces unos poquitos privan a muchos, a los que se portan bien de no poder asistir a un estadio de fútbol”, añadió el gerente deportivo de los Albos.  

También aseguró que Guillermo Paiva está a disposición de Jorge Almirón: “El tema de Guillermo llevábamos varios días en negociaciones con la gente de Olimpia, con su representante, llegó a Santiago, se hizo los exámenes médicos, todo salió muy bien(…) Terminamos las negociaciones, cerramos con él. Hoy por primera vez entrenó con el resto del equipo que no estaba concentrado y está a disposición del técnico”.  

También adelantó si Colo Colo traerá más refuerzos o ya da por terminado el mercado de fichajes: “Estamos con el plantel cerrado, a no ser alguna cosa muy de último momento, pero hoy estamos con el plantel cerrado”.  

Los refuerzos de Colo Colo en el mercado de fichajes 2024

Colo Colo se ha reforzado con Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva. Además, el Cacique hizo esfuerzos para retener a Brayan Cortés y Carlos Palacios, quienes tuvieron importantes ofertas desde el fútbol argentino.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: