El comunicador hizo una letal comparativa por los casos entre Cristóbal Campos y Jordhy Thompson

Universidad de Chile hizo noticia en las últimas horas tras ponerle punto final al ciclo de portero Cristóbal Campos dentro del club de sus amores, en la que oficializaron la salida del golero de 24 años de manera anticipada tras mutuo acuerdo.

Respecto a esta situación, el periodista Danilo Díaz tomó el micrófono de Radio ADN y analizó lo que fue esta decisión tomada por la Universidad de Chile, la cuál él veía venir desde hace un tiempo y que pudo terminar de gatillarse por la denuncia que ha recibido el jugador en los últimos días. 

Hay algo que no sabemos, si a partir de la denuncia que hay en contra del jugador, eso gatilla la salida o si eso estaba resuelto de antes, a nosotros nos da la impresión que estaba resuelto de antes, de acuerdo a toda la información que teníamos”, comenzó indicando Díaz.

Entrando en más detalles, el ‘Tenor del Pueblo’ indicó que desde la Universidad de Chile a pesar de la ayuda que se le brindó por sus distintos problemas fuera de la cancha, en el club ya terminaron de tirar la esponja por los diversos problemas del arquero. 

Cristóbal Campos no sigue en el arco de la U en el 2024 | Foto: Photosport

“En la Universidad de Chile por distintas razones, más allá de la ayuda que le brindó al futbolista, ya su ciclo estaba concluido, ya no querían contar con él, desde hace un buen rato pareciera”, explicó en el programa de ‘Los Tenores’.

Finalmente, Díaz hizo una comparación a lo que fueron las diferente toma de decisiones entre la Universidad de Chile y Colo Colo ante los casos de violencia intrafamiliar que protagonizaron Cristóbal Campos y Jordhy Thompson, en la que alaba la rápida respuesta que tuvieron en la U ante esta situación. 

“No sabemos si esta decisión de Universidad de Chile fue antes o con posterioridad. En ese sentido la U actuó más rápido en este caso, además hay un dato, yo creo que para la U que el jugador tenga 24 años, que ya es un adulto total, el caso de Jordhy Thompson era adulto, pero era bastante más chico”, cerró. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: