El destacado periodista recomendó este fichaje para los grandes en el 2024

El Campeonato Nacional ya llega a su fin y los distintos equipos ya comienzan a pensar en lo que será la temporada 2024, en la cuál buscarán llegar de la mejor forma para cumplir sus distintos objetivos.

Por esto, ya los equipos comienzan a pensar en cómo reforzar su plantel para el próximo año, en el que los equipos denominados grandes buscan poder fichar grandes jugadores para luchar por el título.

Ante esta situación, el periodista nacional, Danilo Díaz puso en la mesa en Radio ADN el nombre de un interesante delantero que Universidad de Chile y Colo Colo podrían buscar pensando en la próxima temporada: Cristián Tarragona.

“Se salvó Gimnasia Esgrima de La Plata el otro día, (Cristián) Tarragona yo creo que acá en el fútbol chileno en Colo Colo o la U andaría bien”, nombró el comunicador.

Díaz recomienda el fichaje de Tarragona | Foto: Getty Images

Finalmente, Díaz ya se proyecta para lo que es la temporada 2024, en la que espera que los distintos equipos de nuestro fútbol puedan reforzarse con grandes nombres para hacer más competitivo el torneo.

“Yo quiero un buen torneo, quiero que vuelva Ángelo Araos, el torneo tiene que mejorar, tiene que tener buenos jugadores”, concluyó.

¿Cuáles son los números que dejó la temporada 2023 de Cristián Tarragona?

El atacante de 32 años jugó 42 partidos en esta temporada 2023, en la que anotó 9 goles y aportó 2 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: