El periodista pone toda sus fichas en este jugador de la U para la temporada 2024

Universidad de Chile se prepara para lo que será su temporada 2024, en la que los ‘Azules’ que hoy son comandados por Gustavo Álvarez, buscan poder dejar atrás las malas campañas y desean volver a luchar por cosas importantes.

Por esto, desde el ‘Romántico Viajero’ se han reforzado con varios jugadores para este año, en la que el periodista Danilo Díaz en Radio ADN puso todas sus fichas por un jugador en particular: Maximiliano Guerrero.

“Yo creo que tiene que ser el año de (Maximiliano) Guerrero, tendría que hacer una diferencia en la Universidad de Chile, por el sector izquierdo la pasada de Marcelo Morales terminó siendo fundamental”, comenzó señalando Díaz.

Siguiendo con su explicación, el destacado comunicador avizora un equipo azul con mucha proyección por el lado de sus laterales, los cuales serán claves para el funcionamiento que busca su entrenador.

Díaz pone toda su fe en este refuerzo de la U | Foto: U. de Chile

Le gusta a Álvarez el paso de los marcadores de punta de los laterales, está Juan Pablo Gómez, está (Fabián) Hormazábal que viene de O’Higgins, que una de sus características fundamentales es cuando pasa en el ataque”, declaró.

Finalmente, Díaz vuelve a hacer hincapié en la gran importancia que el ex Deportes La Serena puede tener en la Universidad de Chile, siendo también acompañado por la experiencia de Leandro Fernández.

“Yo creo que va a ser un equipo que va a tener más posición, Leandro Fernández es un centrodelantero que se mueve por todo el frente del ataque, yo creo que por fuera lo van a abastecer. Lo de Guerrero puede ser muy relevante en la Universidad de Chile”, cerró.

¿Cuáles fueron los números de Maximiliano Guerrero en Deportes La Serena?

El atacante nacional disputó 57 partidos con el conjunto ‘Papayero’, en donde anotó 6 goles y aportó con 6 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: