El periodista de ADN Deportes hizo saber su malestar en vivo y se fue en picada contra los barra brava en el fútbol chileno.

Una verdadero bochorno es lo que se vivió este domingo 11 de febrero en la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, duelo que se disputó en el Estadio Nacional.

¿Qué pasó? Reiterados desmanes e incidentes protagonizados por la barra del Cacique hicieron que el encuentro fuera suspendido por el árbitro y las autoridades a falta de diez minutos para el final.

Hay que destacar todavía no se conoce si habrá fecha de reanudación del cotejo o si finalmente lo darán por terminado con victoria para el equipo dirigido por Jorge Almirón por estar con ventaja en el marcador.

La barra de Colo Colo incendió parte de la tribuna del Estadio Nacional | FOTO: Marcelo Hernandez/Photosport

DANILO DÍAZ Y SU DÍA DE FURIA CONTRA LOS HINCHAS DE COLO COLO

Danilo Díaz, periodista de ADN Deportes, no tuvo piedad en la transmisión oficial del encuentro por los cánticos de los fanáticos albos contra Sebastián Piñera al inicio del encuentro.

“Estos delincuentes, analfabetos, son la escoria de la sociedad”, lanzó de entrada el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2009.

“Usted podrá estar de acuerdo o no con Piñera, pero hay que respetarlo como ex presidente”, agregó.

LA SOLUCIÓN DE DANILO DÍAZ A LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN EL ESTADIO

Tras los hechos de violencia en el coloso de Nuñoa, el reconocido comunicador radio volvió a pedir la palabra y fue ahí que se la jugó al dar una posible solución para erradicar este gran problema que existe en el fútbol chileno.

“Yo creo que primero hay que evitar que vengan, buscar fórmulas para que no vengan. ¿Será por el precio? Quizás es muy elitista lo que estoy diciendo, los precios de la Premier League son tremendos, hay que hacer un corte, va mucha familia al estadio, va mucho turista al estadio, es otra realidad pero aquí hay que empezar a buscar fórmula”

Apareció primero en Bola Vip

Shares: