El ex futbolista eligió al jugador de Colo Colo como la gran figura del Campeonato Nacional 2023

El Campeonato Nacional ya vive sus últimas horas de vida, en la que Huachipato se coronó como campeón tras una jornada de alto impacto, quedándose así con el título en una final apasionante.

Tras lo que es el cierre de esta temporada, el ex futbolista Dante Poli se dio el espacio dentro del programa ‘F90’ de ESPN para hacer un balance de este torneo, en la que eligió al mejor jugador del Campeonato Nacional, quedándose con Carlos Palacios.

Para mí es Carlos Palacios (el mejor jugador del torneo), sinceramente con lo que vi de Cobresal y Huachipato, creo que su fortaleza es lo colectivo”, partió señalando Poli.

Para el ex zaguero central, el jugador de Colo Colo, dentro de la irregularidad que se ha mostrado en esta temporada 2023, Palacios ha sido el jugador más trascendental de este torneo.

Para Poli, Carlos Palacios es el mejor jugador del torneo nacional | Foto: Photosport

“Desde la mediocridad del torneo, a mí me parece que Carlos Palacios es el jugador diferente del campeonato”, declaró el hoy panelista.

Finalmente, Poli destacó las grandes cualidades que mostró la ‘Joya’ en este torneo, lo cuál para él, lo hacen acreedor de ser el jugador más importante de esta temporada.

Palacios te entrega chispazos de talento, el mejor momento de Colo Colo coincidió con que su aparición fue relevante y fundamental. Si Colo Colo le ganaba a Unión Española y peleaba la final, era Carlos Palacios del campeonato casi sin discusión”, cerró.

¿Cuáles son los números de Carlos Palacios en esta temporada con Colo Colo?

El jugador nacional ha disputado 34 partidos en lo que va de temporada, en la que aportó 13 goles y 4 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: