El panelista de ESPN Chile y ex jugador menciona sin asco al gran perjudicado en Colo Colo tras la extensa pretemporada.

Colo Colo está bien entrado en su pretemporada, donde este sábado tendrá su último compromiso amistoso antes del debut oficial, el cual está pactado para el domingo 11 de febrero en la Supercopa ante Huachipato.

Si bien ha habido jugadores que han sorprendido por su rendimiento, tal es el caso de Cristián Zavala o el juvenil Lucas Soto, hay otros que han dejado mucho que desear y no han estado a la altura de lo que exige Jorge Almirón.

Dante Poli, ex jugador de fútbol y panelista en ESPN Chile, se atrevió a mencionar a uno de los grandes damnificados en la pretemporada alba: “Me da la impresión que quiere a ese jugador por izquierda más parecido a lo de Zavala, por ahí podría acomodar a Palacios, a Moya que no lo satisface… Parra, quien demostró en esta pretemporada que estaba un par de escalones más abajo y lamentablemente tendrá que hacer un esfuerzo para demostrar al entrenador”, dijo.

Para Poli, Parra no ha convencido. | Foto: Photosport

En el horizonte, Poli cree que Jorge Almirón tendrá un nuevo ‘problema’ cuando Damián Pizarro regrese de La Roja preolímpica, asegurando que “Más allá de lo de Vidal, yo creo que se viene un buen desafío para hacer convivir a Damián Pizarro, Arturo Vidal y Carlos Palacios, incluso Leonardo Gil”, añadió.

“Da la impresión que todos están para ser titulares, ¿pero los va a poner a todos? En qué ubicación, función, sistema… me parece interesante ver esto que va a tener que hacer porque es un lindo problema, pero no deja de ser un problema”, remató en el cierre.

Los 3 primeros partidos oficiales de Colo Colo el 2024

Colo Colo enfrentará la Supercopa el domingo 11 de marzo ante Huachipato en el Estadio Nacional, para una semana más tarde visitar a Unión Española en el arranque del Campeonato Nacional 2024. El debut ante Godoy Cruz por Copa Libertadores está pactado para el jueves 22 de febrero en Mendoza.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: