El centrodelantero paraguayo de 33 años parte a préstamo a equipo que compite en la Primera División del fútbol paraguayo.

Darío Lezcano encontró club para la temporada 2024. El delantero paraguayo de 33 años fue oficializado como nuevo refuerzo de Tacaury, equipo que compite en la Primera División de Paraguay. Colo Colo cedió al jugador a préstamo por una temporada.

El club le dio la bienvenida al centrodelantero a través de sus redes sociales. “El delantero Darío Lezcano Fariña es nuevo jugador del gigante de Barrio Jara. Bienvenido Motochorro”, expresaron. 

La noticia también fue confirmada por Regis Marquez, representante que estuvo en Chile con el futbolista y que es agente del nuevo refuerzo del Cacique, Guillermo Paiva.

De esta manera, los Albos dejan partir al delantero paraguayo que no estuvo entre los citados por Jorge Almirón para el encuentro de los Albos ante Huachipato por la Supercopa.  

¿Qué centrodelanteros tiene Colo Colo para la temporada 2024? 

Los Albos tienen como alternativa de centrodelantero a Damián Pizarro y Guillermo Paiva. No obstante, Almirón ha empleado a Carlos Palacios en posición.

El estratega también explora con Marcos Bolados por el centro del ataque luego del desgarro miofascial que sufrió la Joya, una lesión que le impedirá estar en el encuentro del Cacique ante la Unión Española que se jugará este sábado a las 18:00 en el estadio Santa Laura.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: