Hace unas semanas, el ex participante de “Gran Hermano” dio a conocer un video en el que se le ve grabando el videoclip de lo que será su primera incursión en la música, de la mano del género urbano, donde abordará la acusación de abuso por parte de la finalista del reality show.

Durante la noche de este lunes, Skarleth, conocida como Eskarcita, compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram donde simplemente no aguantó más y lloró ante lo que ha ocasionado este tema que lanzará Rubén próximamente y, además, por las continuas preguntas que le hacen sobre lo que vivió en el encierro.

“Mídanse con sus palabras de mierda, porque esto no es un juicio social de a quién le quieres creer o no. A ninguna mujer, ninguna persona, va a conocer a alguien con la disposición de que la pasen a llevar de esa manera”, aseveró.

En esa misma línea, manifestó su molestia con que “ahora es tema a nivel nacional, o sea qué chucha (sic). No sé, no puedo no pensar en las mujeres, en las niñas, que tienen que vivir con ese secreto y de convivir con su abusador siempre y después lo hablas y lo dices, tienes el valor de decirlo, e igual te van a juzgar o no te van a creer. De verdad, como sociedad, estamos como el pico, como el hoyo, y no sé cómo mierda tomármelo (sic)“.

Junto con eso, Skarleth no dejó pasar la oportunidad de explicar que “es un tema que quiero transparentar porque me afecta, me afectan sus comentarios, me afecta que sea tema, que donde sea que voy me lo pregunten”.

Es ahí donde la finalista de “Gran Hermano” envió una indirecta a Rubén: “Dos dedos de frente, es algo delicado como para que tú vengas y saques una canción mufándote de eso. Qué mierda tienes en la cabeza. En serio estamos como el loli”.

“Y más encima los comentarios, o sea, no piensan que uno siente, que se lo están escribiendo a una persona. Yo de verdad doy de baja todos los comentarios en mis fotos, en leer las solicitudes, el dar entrevistas. Chao, no quiero que me vinculen más al tema de nadie”, agregó.

Por último, Skarleth aseveró que “era algo que necesitaba decir porque es un tema que, de verdad, le afecta a miles de mujeres, de personas en el mundo, y que lo estén manoseando de esa manera como para decir si es real o si es que no, o el modo en que una tiene que actuar al momento de ser abusada, no me vengas a huear (sic)”.

No sé qué tienen en la cabeza. No quiero seguir refiriéndome al tema porque tengo otras cosas que hacer. Esto no me va a decaer, pero córtenla”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fotech (@fotech.cl)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fotech (@fotech.cl)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fotech (@fotech.cl)

“Darle pantalla a un abusador”

Pero eso no fue lo único, porque Skarleth también se lanzó en contra del canal de YouTube llamado Hey Social, luego de la entrevista que le realizaron a Rubén y que fue publicada la noche de este domingo, donde abordaron lo ocurrido en “Gran Hermano”.

“Sabía que en esta industria no habría ningún tipo de empatía, mucho menos lealtad. Que hay personas que harán lo que sea por el morbo de conseguir un par de views. Pero de ahí a estar conmigo y dos semanas después darle pantalla a un abusador me parece de muy mal gusto“, sentenció.

La entrada “Darle pantalla a un abusador…”: El desgarrador llanto de Scarlette por la canción que lanzará de Rubén y su primera entrevista se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: