Un arresto domiciliario muy fructífero es el que al parecer está teniendo la ex candidata a alcaldesa de Concepción, formalizada por estafa y lavado de activos en el llamado “Caso Lencería”, el que a su vez forma parte del conocido “Caso Convenios”.

Camila Polizzi, que se encuentra cumpliendo esa medida cautelar desde el 1 de diciembre de 2023 debido a las acusaciones de traspaso de fondos del Estado a fundaciones afines en lo político, sorprendió recientemente al viralizarse la noticia de su ingreso a Arsmate, plataforma conocida como el OnlyFans chileno.

Para muchos, esta decisión era el paso que se veía venir, dado que, desde hace algunas semanas, la imputada ha estado subiendo a sus redes fotografías de su encierro, en las que posa con indumentaria sexy o en bikini junto a una piscina inflable, recibiendo de vuelta cientos de comentarios.

La filtración

Por lo mismo, el anuncio de la apertura de su cuenta en esta red de suscripción de contenidos para adultos, no dejo de impactar y generar expectación en muchos cibernautas.

En esa dinámica, inmediatamente comenzaron a filtrarse algunos contenidos sin pagar suscripción, entre ellos, el mensaje de bienvenida que Camila Polizzi entregó a quienes se inscribieron en la plataforma.

“Quise hacer este video para agradecer a mis suscriptores, agradecer el apoyo y comentarles que llevo dos días conociendo esta plataforma, así que, de a poquito voy a ir subiendo más contenido”, dijo la penquista de 34 años y dos hijas.

La entrada De imputada a estrella de contenidos para adultos: Se filtró primer video de Camila Polizzi en OnlyFans chileno se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: