Para este domingo 29 de marzo, se programó un concierto vía streaming llamado iHeart Living Room Concert For America, el que irá en beneficio de los profesionales de la salud que combaten día a día el coronavirus (COVID-19).

El show contará con artistas como Billie Eilish, Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey, Tim McGraw, entre otros, los que serán liderados por Elton John. Todos ellos realizarán sus presentaciones desde sus casas, donde cumplen la cuarentena preventiva para evitar el contagio de la pandemia, utilizando sus teléfonos celulares personales, cámaras y equipos de audio.

El concierto vía streaming será emitido por la cadena FOX y la productora iHeartMedia, sin publicidad, y tiene como objetivo recaudar dinero para equipos médicos para profesionales en la lucha contra la pandemia en todo Estados Unidos.

Además de buscar ayuda monetaria, el iHeart Living Room Concert For America rendirá homenaje a los funcionarios de salud, socorristas y héroes locales que están expuestos a contagiarse de coronavirus con el fin de ayudar a vecinos y a quienes más lo necesitan, consignó Infobae.

Por otro lado, se incentivará a entregar donaciones a las fundaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, quienes se encargan de ayudar a las víctimas por COVID-19.

En Estados Unidos, los fallecidos por coronavirus ascendieron a 869 este miércoles, mientras que los casos infectados superó los 62.000.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo