Ya han pasado casi dos meses desde que la cantante vio nacer a su hijo junto a su esposo, Luca Monacci, a quien llamó Matteo. Aún así, quiso dar a conocer a sus más de 900 mil seguidores de cuando dio a conocer la noticia a sus más cercanos.

Es así como en un video de poco más de dos minutos, Daniela Castillo reveló cómo reaccionaron sus amigos al anunciarles que estaba embarazada varios meses atrás. “Esta fue la reacción de algunos amigos al enterarse que estaba embarazada. Muy lindo, nuestros amigos saben lo especial que esto era para nosotros“.

En el registro es posible ver a varios rostros conocidos como la ex “Mekano”, Guadalupe Fernández; y los también ex integrantes de “Rojo”, Rodrigo Díaz y Maura Rivera. Todos ellos no podían creer cuando recibieron una prenda en la que eran calificados como “tío” o “tía”.

En la misma publicación, Fernández reconoció que “fue tan, tan emocionante, creo que todavía sigo llorando“, mientras que Rivera calificó como “muy lindo” el video que subió y agregó que la reacción de Lupe fue “la mejor”.

El video de Daniela Castillo

La entrada De Lupe a Rodrigo Díaz: Daniela Castillo reveló como reaccionaron sus amigos a su embarazo se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: