El periodista José Arnaldo Pérez dio a conocer la verdad detrás de una fotografía de José Luis Villanueva junto al Colo Colo de Todos los Tiempos.

El pasado sábado 2 de diciembre se disputó la Copa de la Hermandad entre Colo Colo y Alianza Lima en Miami, la que jugaron las leyendas de ambos clubes en un partido de exhibición para el público de ambos clubes en Estados Unidos.

En el tiempo reglamentario empataron 2-2 con goles de Esteban Paredes y Jaime Valdés para el Cacique, aunque en los penales se impuso el elenco peruano.

Más allá del resultado, en la oncena de Colo Colo llamó la atención la inclusión de algunos jugadores no muy identificados con la camiseta alba. Uno de ellos el exdelantero Mark González, que pasó por el Estadio Monumental en 2017, pero es sabido su amor por Universidad Católica.

Y el otro fue un verdadero infiltrado. Se trata de José Luis Villanueva, referente de la UC que nunca jugó en el cuadro popular, pero en esta ocasión se vistió de blanco y negro.

¿José Luis Villanueva era hincha de Colo Colo?

La presencia del actual comentarista de Zapping y Radio Pauta hizo que llovieran los comentarios en Twitter, mientras que el periodista José Arnaldo Pérez en respuesta a la cuenta Hinchada Monumental, reveló un antecedente del Beckham chileno.

“Un dato. De niño él era más fanático de Colo Colo que la señora María Colo Colo”, dio a conocer el comunicador.

Las etapas de José Luis Villanueva en Universidad Católica

José Luis Villanueva tuvo dos etapas en Universidad Católica. La primera entre 2004 y 2005, donde jugó 36 partidos y anotó 19 goles.

La segunda fue en 2011 y disputó 34 partidos, en los que solo marcó 7 tantos. En este último paso fue campeón de la Copa Chile.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: