Exitosa en el cine, la música y la televisión, Selena Gomez lo es también en las redes sociales. Y mucho. Desde 2019 es la mujer más seguida del mundo en Instagram, plataforma en la que actualmente tiene la impresionante cifra de 429 millones de seguidores.

Para tener una idea, luego se sitúa Kim Kardashian, con 364 millones de seguidores, y mucho más atrás aparece Miley Cyrus con 216 millones. Otra cosa son los hombres: ahí se ve superada por los futbolistas Cristiano Ronaldo (621 millones de seguidores) y Lionel Messi (449 millones).

Con semejantes números de respaldo, las marcas se pelean por conseguir que la artista se convierta en su embajadora y están dispuestas a pagar montos exorbitantes de dinero para poder contar con ella. Las cifras que la actriz y cantante cobra por subir apenas una foto en su perfil de redes sociales son millonarias y acaban de salir a la luz.

También empresaria

Según publicaron varios medios estadounidenses, por cada post patrocinado que Selena Gomez sube a su cuenta de Instagram recibe entre 1,5 millones y 2,56 millones de dólares. Es decir, entre 1.450 y 2.500 millones de pesos ¡por una sola foto!

Lo cierto es que la protagonista de la serie “Only Murders in the Building” (disponible en Star+), aparte de su carrera artística, también es una empresaria. Es dueña de la línea de productos de cosmética Rare Beauty, empresa que genera en torno a 100 millones de dólares anuales en ingresos.

¿El resultado? Gracias a sus múltiples actividades, Selena Gomez se ha convertido en una persona muy acaudalada. El portal Celebrity Net Worth, de hecho, calcula que su patrimonio neto asciende a 800 millones de dólares.

La entrada De no creer: La astronómica cifra que cobra Selena Gomez por un posteo en Instagram se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: