Para la gente Millaray Viera es una conductora de televisión que en los últimos años estuvo al frente del programa de talentos “Yo soy” y de “Sabingo”, en Chilevisión.​

Pero lo cierto es que en su ADN domina una fuerte herencia musical, que viene de su papá, el fallecido cantautor uruguayo Gervasio, y de su abuelo materno Orlando Aguirre, que fue parte del grupo Los Flamingos y que usaba el nombre artístico de Eduardo Casas.

Esa inclinación natural por la música ya la desarrollan sus hermanos Nahuel y Lincoyán Viera, y ahora ella misma está dando los primeros pasos para convertirse en una cantante hecha y derecha.

Así lo confirmó en una conversación con Publimetro tras asistir a la presentación de la banda Los Bunkers en la Quinta Vergara, show al que asistió con su hija Julieta, fruto de su antigua relación con el cantante de la agrupación penquista, Álvaro López.

En la ocasión, consultada por sus proyectos ahora que se encuentra alejada de la televisión, lanzó una tremenda novedad.

“Estoy por lanzar mi disco, mi primer disco”, señaló.

Junto a su mejor amigo

La también modelo, eso sí, evitó dar mayores detalles al respecto. “No se puede adelantar porque no se lanza, apenas se lance, les voy a mostrar todo”, dijo.

Agregó que prepara la placa “sin ninguna pretensión más que disfrutarlo con mi mejor amigo”, en referencia al músico y productor chileno-uruguayo Gonzalo Yáñez.

Millaray ya había adelantado algo de sus dotes como cantante en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram subió un registro junto a Yáñez en el que aparece interpretando el tema  “I’ll Never Fall In Love Again”, de Burt Bacharach, y luego compartió un video en el que canta su versión de una de las composiciones de Yáñez, “La Manera Correcta”.

La entrada De tal palo, tal astilla: Millaray Viera sigue los pasos de su padre y prepara el inicio de su carrera musical se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: