El delantero cruzado fue reemplazado por Fernando Zampedri y desde el banco de suplentes se ganó la roja.

Universidad Católica inició con el pie izquierdo el campeonato nacional 2024. El equipo de Nico Núñez perdió por la cuenta mínima ante Ñublense, en un partido donde la Cato nunca pudo superar el planteamiento de Mario Salas. 

Pero a la derrota de los cruzadas además se sumó la primera expulsión de Nicolás Castillo en su retorno a San Carlos. El delantero inició de titular y en los primeros minutos ilusionó con un arranque activo en el ataque.

Sin embargo, el ex América de México se fue quedando físicamente y en el minuto 53’ fue reemplazado por Fernando Zampedri. Cambio que no gustó para el nacido en Renca que se fue golpeando el banco de suplentes. 

La roja de Nico Castillo

Castillo había prometido mejorar su conducta tras el incidente protagonizado con un entrenador de basket de la U, pero sus palabras se las llevó el viento. Tras el gol de Pato Rubio, el delantero cruzado se lanzó contra el cuarto árbitro. Lo que provocó la primera amonestación de Diego Flores en el 88’. 

El campeón de la copa Centenario no se quedó ahí y siguió con los reclamos, lo que finalmente al siguiente minuto significó la doble amarilla y su expulsión desde el banco de suplentes. 

Tras ello, la cámara de TNT Sports lo siguió hasta el túnel a camarines donde se vio como Castillo golpeaba las paredes ofuscado por el mal arranque de campeonato. 

Ahora el Nico se pierde el partido de la tercera fecha ante Palestino el próximo sábado 2 de marzo. Cabe consignar que el 5 de marzo será el partido por Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: