Desde hace unas semanas, los estafados por el ex empresario chileno están expectantes ante su posible deportación desde Malta, país en el que se encuentra recluido desde 2015, tras huir con 200 mil millones de pesos que robó a través del Grupo Arcano.

Uno de ellos es José Miguel Viñuela, a quien el imputado defraudó por cerca de mil millones de pesos,  y que se refirió al caso en la última emisión de “Podemos Hablar”, oportunidad en la que además realizó una triste revelación relacionada con la madre del estafador.

“Me dio mucha pena cómo vivió su mamá los últimos días porque él nunca vino a despedirse de ella, que terminó muriendo de cáncer en Chile”, expresó respecto de los últimos días de Verónica Rajii.

“Yo te pido las disculpas”

Luego, tras una consulta de Julio César Rodríguez, el ex animador de Mekano confesó que sí había hablado con ella, quien lo llamó luego de la emisión del programa “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo, conversación en la que dio su opinión sobre Alberto Chang.

“Me escribe ‘mira, lamento mucho lo que te hizo mi hijo a ti y a muchas personas, lo lamento mucho, pero te quiero decir que eso es plata. Más triste es que tú sientas que nunca más volviste a hablar con mi hijo en mucho tiempo”, relató, agregando que aquel mensaje le impactó de sobremanera.

“Eso fue hace tres años y yo estaba muy caliente en ese momento. Hoy día ya di vuelta la página. Le contesto: ‘Mira Verónica, agradezco tu mensaje, pero quiero reiterarte que tu hijo no solo me cagó a mí, cagó a 1200 personas más. Adultos mayores que invirtieron su jubilación y que nunca más se pudieron levantar. Por último, yo tenía 40 años y puedo volver a trabajar… Frente a eso, no hay perdón ni olvido”, narró el también locutor.

Ante ello, la mujer le escribió: “Lo entiendo, lo lamento, si puedo pedirte disculpas, pido yo las disculpas, pero quiero que sepas que yo dejé de tener un hijo hace, no sé, unos cuatro años”, fue su conmovedora respuesta respecto de su único descendiente, historia que por primera vez Viñuela reveló de manera pública.

La entrada “Dejé de tener un hijo”: La triste conversación que tuvo José Miguel Viñuela con la madre de Alberto Chang se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: