Los azules buscan reforzar su ataque de cara a lo que viene en 2024.

Universidad de Chile es uno de los grandes protagonistas del presente mercado de pases, el que se ha caracterizado por el poco movimiento mostrado por los clubes, sin embargo, los azules ya presentaron a su nuevo entrenador (Gustavo Álvarez) y a tres refuerzos: Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero y Fabián Hormazábal.

Pero la ambición azul por llenar su plantilla no se queda ahí, y son varios los nombres que suenan para reforzar su delantera, siendo Rodrigo Holgado el apuntado, pero, también hubo otro goleador al que se le hizo un seguimiento: Adrián Maravilla Martínez.

Sin embargo, y para el pesar azul, este miércoles llegó la información desde Argentina donde se confirma que el atacante de Instituto de Córdoba en definitiva no vendrá a la U y será refuerzo del Racing Club de Gustavo Costas.

El delantero firmará por tres años tras quedarse con el pase en su poder, que será comprado por la Academia en dos millones de dólares“, informa el Diario Olé.

Gustavo Costas le levanta un delantero a la U.

Precisamente el hecho de ser -hasta hoy- un jugador libre, despertaba el serio interés de la U, sin embargo, tendrá que pensar en otro nombre.

¿Cuántos goles hizo Sergio Martínez este 2023?

El atacante tuvo este año la mejor campaña de su carrera, por eso varios equipos querían tenerlo en sus filas.

Martínez marcó 18 goles en 41 partidos, superando lo hecho por un grande del fútbol argentino como fue Óscar Dertycia, que había llegado a 17 goles en una temporada con la misma camiseta.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: