El talentoso extremo es una de las grandes figuras de la categoría de Proyección de Colo Colo y en Brasil se robó todas las miradas.

Enzo Riquelme vivió una gran semana en su estadía en Río de Janeiro junto al plantel de Colo Colo Sub 20, pues el atacante de 19 años fue elegido como el mejor jugador de la Copa Xerém, torneo donde los dirigidos por Eduardo Rubio se coronaron campeones.

El oriundo de San Vicente de Tagua Tagua convirtió 2 goles a lo largo del certamen que se disputó en Brasil y su actuación hizo que los hinchas del Cacique se comiencen a ilusionar con el futuro del extremo albo.

Recordar que en esta competencia el conjunto Popular enfrentó a Fluminense (Brasil), Portuguesa (Brasil), Atlético Nacional (Colombia), Madudeira (Brasil) y Zinza FC (Brasil).

ENZO RIQUELME SE ILUSIONA DE CARA A SU FUTURO EN COLO COLO

El habilidoso delantero que podría firmar en los próximos días su primer contrato como futbolista profesional del Eterno Campeón conversó con AS Chile en su regreso ante nuestro país.

“Llegue a los 12 años y mi estadía ha sido bastante familiar, gracias a toda la gente que trabaja ahí. Estoy muy agradecido, en particular, del profe ‘Walo’ (Eduardo Miguez), quien me ha ayudado y aconsejado todos estos años para crecer como futbolista y, sobre todo, como persona”, declaró.

Riquelme recibiendo el premio del mejor futbolista de la Copa Xerém en Brasil | FOTO: Instagram

Sobre su gran momento, Riquelme advierte que “lo tomo con mucha tranquilidad. Siento que las cosas llegan a su tiempo. Esto ha sido un trabajo de muchos años y de mucho esfuerzo. Estoy muy feliz y tranquilo”.

Para finalizar, el joven canterano albo dio a conocer sus grandes sueños en el fútbol. “Primero que nada, mi sueño es debutar en Colo Colo y ganar campeonatos con el club. Otros de mis sueños son jugar en Europa y en la Selección chilena”, cerró.

¿CUÁNTOS MINUTOS HA DISPUTADO ENZO RIQUELME EL PRIMER EQUIPO DE COLO COLO?

Hay que destacar que Riquelme todavía no suma minutos con el primer equipo del conjunto Popular, pero se espera que el 2024 se comience a sumar a los entrenamientos del Primer Equipo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: