Nicolás Fernández recalcó que el Cacique no hizo mucho más que el Tomba por quedarse con el triunfo.

Colo Colo pegó primero y logró un importante triunfo ante Godoy Cruz en el duelo de ida por la llave de Copa Libertadores. Con solitaria anotación de Marcos Bolados, el Cacique logró quedarse con una victoria que además es la primera de los albos en Argentina en esta competencia.

Pero en el cuadro trasandino no quedaron conformes con lo presentado en el estadio Malvinas. Incluso criticaron el planteamiento de Jorge Almirón y que el triunfo no fue reflejo de lo jugado en cancha. 

La llave todavía esta abierta. Colo Colo se lleva demasiado premio. Tuvieron la pelota pero no nos lastimaban, estamos con fe de que el próximo partido vamos a buscar la clasificación”, aseguró Nicolás Fernández a La Página Bodeguera. 

Estamos jugando cada tres días y eso no te da tiempo a festejos ni lamentos. Venimos por buen camino, por un partido no hay que cambiar mucho ni hacer locuras”, recalcó confiado en lograr dar vuelta la llave. 

¿A qué hora juega Colo Colo?

El Cacique juega por el campeonato nacional este domingo 25 de febrero a las 18:00 horas ante O’Higgins en el estadio El Teniente. Luego por la llave de vuelta de Copa Libertadores recibe a Godoy Cruz el jueves 29 de febrero a las 21:30 horas. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: