Daniel Morón tendría listo el primer fichaje del Cacique para la temporada 2024. Pero esto podría cambiar si no recibe el visto bueno del nuevo DT.

Colo Colo inicia oficialmente su pretemporada este miércoles 9 de enero. Jorge Almirón llegará a Chile y tras su presentación asumirá sus nuevas labores en el Cacique. Luego el jueves iniciará el viaje hasta Uruguay a la pretemporada

Tarea en la que tiene de inmediato la disputa de la Supercopa, pre Copa Libertadores y el torneo nacional. Por lo mismo Daniel Morón ya tendría abrochado su primer refuerzo. 

Así lo deslizó Daniel Arrieta en Todos Somos Técnicos. El periodista detalló que Luciano Cabral estaría encaminado a ser el primer fichaje de Colo Colo. El volante creativo de 28 años fue fundamental en la campaña de Coquimbo Unido. 

Sin embargo, Arrieta recalcó que no todo esta cerrado todavía. “Daniel Morón ya lo tiene encaminado. Es un jugador que genera consenso. Ahora depende de lo que diga Jorge Almirón que este miércoles será presentado a eso de las tres de la tarde”, detalló. Por lo que habrá que esperar a las próximas horas para ver si se confirma el primer refuerzo del Cacique. 

Luciano Cabral debe recibir el visto bueno de Almirón para sumarse a Colo Colo. (Foto: Photosport)

¿Cuál es el cuerpo técnico de Jorge Almirón?

El entrenador argentino llega acompañado de Pablo Manusovich y Maximiliano Velázquez que ya trabajaron con él en su anterior paso en Boca Juniors. El preparador físico será José Alteri, que trabajó con Diego Maradona. 

El preparado de arqueros se mantendrá desde la estadía de Gustavo Quinteros ya que se mantiene Jorge Martínez. Situación que no genera complicaciones en Jorge Almirón ya que esta misma condición aplicó en el cuadro xeneize. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: