Información surgió este viernes, que fue desmentida de plano por cercanos al atacante.

Tras la caída de Rodrigo Holgado como futuro refuerzo de Universidad de Chile, en el segundo piso del Centro Deportivo Azul se activaron inmediatamente las operaciones para buscar las diversas alternativas para traer a un centroatacante goleador.

Nombres han surgido muchos en las últimas horas, como por ejemplo el del argentino Ramón Wanchope Ábila o el del ecuatoriano Washington Corozo, este último fue acercado a la dirigencia estudiantil.

Sin embargo, se mencionó a uno de manera rimbombante y que desde luego, genera mucha discordancia dentro de los hinchas de la U, porque se trata nada más ni nada menos que de Iván Morales.

El oriundo de Longavi de 24 años, no tuvo un buen pasar en el Cruz Azul de México tras su salida de Colo Colo, donde tampoco fue una amalgama de goles y buenas jugadas. Ahora, el ex seleccionado nacional busca un nuevo club.

Iván Morales no viene a la U

Tras este nombre que asomó, Bolavip Chile se puso en contacto con cercanos al futbolista, para dar cuenta si esta situación es real o no de cara a la temporada 2024 y lo que viene para la U.

La respuesta fue tajante, “Ninguna chance, absolutamente ninguna“, fue lo que comentaron a nuestro portal dando por cerrado la eventual opción que el Tanquecito Iván Morales llegue a reforzar al equipo de Gustavo Álvarez.

Ante la nueva consulta, sobre si el club universitario llamó o no al delantero al menos como consulta, otra respuesta tajante recibió Bolavip, “No (lo llamaron) y no hay ninguna chance”, concluyeron así los cercanos al jugador.

Mientras tanto, la dirigencia de la U sigue buscando al centroatacante que reforzará al plantel. No obstante, la posibilidad que ese delantero sea chileno, ya no estaría tan descartada de plano.

No tuvo un buen pasar Iván Morales por el Cruz Azul (Archivo)

¿Cuáles fueron los números de Iván Morales en 2023?

En la Máquina Cementera, Iván Morales disputó tan solo 10 partidos, dos de ellos como titular y anotó un solo gol. Magros números, de quien se estimaba sería el nueve de La Roja.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: