El portero dejará Racing Club para sumarse en los próximos días al Romántico Viajero donde ya jugó su ídolo Leo Rodríguez.

Universidad de Chile sigue marcando el paso en el mercad de pases 2024. Esto porque todo indica que Gabriel Arias será el próximo jugador del Romántico Viajero

El portero argentino nacionalizado chileno logró destrabar su situación en Racing Club y ahora todo indica que será el portero titular en el equipo de Gustavo Álvarez. Además se reencontrará con Marcelo Díaz, su ex compañero en la ‘Academia’. 

Arias se había transformado en referente en el arco de Racing. Pero la llegada de Gustavo Costas cambió todo ya que pidió otro portero para el puesto. Lo que para el nacido en Neuquén permitió dar el salto hacia el fútbol chileno. 

La pasión de Gabriel Arias por la U

El portero de 36 años es un reconocido hincha de Universidad de Chile. Así lo indicó en medio de una transmisión por Instagram con Mauricio Isla. 

En dicho momento, el Huaso le preguntó por cuál era su club preferido. Lo que Arias contó con lujo de detalles. “Desde chico siempre tuve más camisetas de la U. Cuando íbamos de vacaciones estábamos tres, cuatro meses en Chile Chico. Tenía la camiseta que decía Chilectra, la del Leo (Rodríguez)”, comentó el portero. 

Cabe consignar que en el 2022 Colo Colo ya fue en busca de su fichaje pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: