A casi una semana del inicio oficial de la temporada 2024, en Colo Colo manejan algunas fechas para dar por cerrado el plantel con los refuerzos restantes.

Queda poco más de una semana para que empiece de forma oficial la temporada 2024 y que arrancará con la Supercopa, donde Colo Colo enfrentará a Huachipato el domingo 11 de febrero, a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional.

Por el momento los albos solo cuentan con un refuerzo, que es Arturo Vidal, dando el gran golpe al mercado de fichajes sudamericano con su incorporación.

Pero el Cacique sigue siendo el equipo que menos se ha reforzado de los clubes de Primera División. Pese a esto, en el Estadio Monumental no se apuran y están atentos a las indicaciones de su nuevo entrenador, Jorge Almirón.

En la última reunión de directorio en Blanco y Negro fijaron los nuevos puestos a reforzar, siendo un extremo y un centrodelantero. Pero hasta ahora no hay claridad con los candidatos.

Por ahora están conformes con el plantel en Colo Colo

De todas formas, en el cuadro popular están conformes con la composición del plantel, tal como lo dijo el presidente de ByN, Alfredo Stohwing: “Lo que ha planteado Jorge, que yo le encuentro toda la razón, es que tenemos un gran plantel. Él no quiere pensar en nada de llegada de ningún jugador que no sea una diferencia con respecto al plantel que tenemos“.

En la misma línea, el timonel albo destacó las palabras de Vidal, quien también destacó a sus compañeros: “Comparto la impresión de Arturo, tenemos un gran plantel que se ha asentado, que lo ha trabajado muy bien Jorge. Hay varios jugadores que han progresado y se incorporan varios nuevos que estaban a préstamo, como el caso de Zavala. Así que yo creo que está bien, pero vamos a ver si hay alguna forma de reforzarlo en algunas plazas“.

Por ahora Arturo Vidal es el único refuerzo de Colo Colo para la temporada 2024. (Foto: Photosport)

Los plazos para abrochar a los últimos refuerzos

Sobre los plazos para concretar la llegada de los últimos refuerzos, Stohwing indicó que todo depende de Almirón: “Vamos a ver. Seguimos la directrices y los tiempos que nos va dando Jorge. Vamos a seguir en eso, porque es nuestro director técnico y tenemos que respetar junto a la dirección deportiva“.

Finalmente, entregó posibles fechas para cerrar el plantel, que eventualmente sería antes de la Supercopa: “Podría ser en los próximos días o la próxima semana“.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: