El técnico de 58 años dejó el Cacique tras más de tres años en el estadio Monumental donde conquistó cuatro títulos.

El ciclo de Gustavo Quinteros terminó en Colo Colo este viernes 15 de diciembre. Tras disputar 154 partidos y sumar cuatro títulos, el más reciente por Copa Chile, ByN decidió por finalizar su proceso

El argentino nacionalizado boliviano se ubica como el sexto entrenador con más partidos en el Cacique y con un 60% de rendimiento. Lo que generó división entre los hinchas albos.

Pero lo que llamó la atención en redes sociales fueron los descargos de sus hijos y que salieron en defensa de su trabajo en Chile. Primero fue Rodrigo Quinteros el que sacó la voz y disparó contra la dirigencia. “No invirtieron ni un dólar en comprar a un jugador después de haber salido campeones y quieren que salga campeón de todo así, mamita”, fueron parte de sus palabras en Instagram. 

Luego tras conocerse que en la votación de 6 a favor de dar término a su ciclo y solo 3 en apoyo del sector de Aníbal Mosa, enfatizó que “el bloque Mosa, los únicos que quieren que a Colo Colo le vaya bien en lo deportivo”. 

La defensa de los hijos de Gustavo Quinteros

Posteriormente fue Sebastián Quinteros el que tomó la palabra y publicó un emotivo mensaje de despedida. “Llegaste en el peor momento de la historia del club, viniste en auto y arriesgaste manchar tu nombre, pero no te importo (…) Cuando finalmente armaste un buen equipo te lo desarmaron. Se fueron 6 titulares y sumado a lesiones y problemas extradeportivos”, expresó en su cuenta de Instagram. 

Pero eso no fue todo ya que también apuntó la falta de ambición de Blanco y Negro.

Sebastián Quinteros reclamó por la salida de su padre de Colo Colo

Siento mucha decepción hacia el club, esperaron a que te fueras para llamarte al día siguiente como si todo el esfuerzo y trabajo que hiciste no valiera nada (…) Ahora entiendo que tal vez no querían a un tipo que exija  tanto, con otra ambición deportiva y que quiera conseguir cosas importantes de verdad…”, sentenció. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: