En una compleja situación se ha visto involucrada la reconocida figura del espectáculo Daniella Campos, en las últimas horas, luego de una denuncia que recibió por parte de su ex marido y por la que le dictaron una orden de detención, que horas después fue desestimada.

Fue su ex esposo, Esteban Caldentey, quien la denunció por injurias y calumnias durante el transcuro de este año 2022, que habrían tenido lugar en las redes sociales de la ex Miss Chile.

Según información expuesta por Radio Biobío, la querella que se tramita actualmente en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, solicita al Tribunal como pena el pago de 100 UTM (poco más de 6 millones de pesos) y tres años de reclusión menor en su grado medio.

Sin embargo, tras no haberse presentarse por tercera vez en la audiencia de preparación del juicio oral simplificado, se decretó este martes una orden de detención en contra de Campos.

Pero durante la mañana de este lunes, medios confirmaron que la mujer sí se presentó finalmente para cumplir sus responsabilidades con la justicia.

Una compleja ex relación

Recordemos que Esteban Caldentey, con quien Daniella Campos se casó en el año 2013 y que es el padre de su hija, ya había involucrado a su ex esposa en otros conflictos judiciales.

Si bien su abogado, Claudio González, había hecho un llamado para que la mujer sí concurriera esta vez a cumplir con sus compromisos judiciales, situación que no ocurrió y que terminó con la ex modelo siendo buscada por la justicia hasta que en las primeras horas de este martes, finalmente se presentó ante tribunales.

La entrada Desestiman orden de detención contra Daniella Campos: Estaba siendo buscada por la justicia tras reiteradas faltas se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: