Desde El Deportivo revelaron cuál es la gran preocupación que tiene Ricardo Gareca con Arturo Vidal en la Selección Chilena.

Ricardo Gareca lleva varias semanas asentado en Chile para encarar lo que será su ciclo al mando de La Roja, el cual tendrá su debut oficial en marzo cuando la Selección Chilena tenga que enfrentar a Albania y Francia en Europa.

El ex adiestrador de la selección peruana se ha empapado del fútbol chileno y el fin de semana pasado se le vio presenciando partidos del Campeonato Nacional 2024, en donde el regreso de Arturo Vidal a la competición se llevó todas las miradas.

Fue precisamente el King el protagonista de una reunión secreta con el adiestrador, según contó El Deportivo del diario La Tercera. El medio señalado asegura que ambos se juntaron y el DT le explicó al jugador el sistema que utiliza y en donde Vidal podría ser un gran beneficiado.

La presencia de Arturo Vidal es la gran incógnita de Gareca. | Foto: Photosport

Eso sí, no todo lo que brilla es oro y fue el citado medio quien reveló cuál es la gran preocupación que tiene Ricardo Gareca con Arturo Vidal, la cual apunta directamente a hechos que van más allá de la cancha y la pelotita.

De acuerdo a la información que recabó El Deportivo, el círculo cercano de Vidal es motivo de preocupación para el estratega”, dijeron apuntando a las amistades que mantiene el King y que lo suelen acompañar en todos los pasos que da.

¿Será una piedra de tope? Lo concreto es que en las próximas semanas debería salir la nómina de La Roja para el debut de Ricardo Gareca, en donde Arturo Vidal es una carta sólida con el nivel que ha mostrado en los dos compromisos oficiales que ha tenido con Colo Colo.

Ricardo Gareca tiene a la vista su debut con La Roja

El 22 de marzo será el debut oficial de Gareca con La Roja cuando Chile enfrente a Albania en Italia. 4 días más tarde, la Selección Chilena desafiará nada más ni nada menos que a Francia en Marsella.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: