En Argentina esperan la llegada de 15 mil hinchas del Cacique que cruzarán la cordillera con motivo del partido por la fase 2 ida de la Copa Libertadores.

Una gran cantidad de hinchas viajará desde Chile a la ciudad de Mendoza, aquello debido a la visita de Colo Colo a Godoy Cruz este jueves a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas por la segunda fase ida de la Copa Libertadores.  

En la ciudad del Oeste de Argentina esperan la llegada de 15 mil hinchas colocolinos. Con ese motivo preparan un plan de seguridad para el compromiso que cuenta con 800 efectivos policiales en el estadio y 150 en las inmediaciones, así lo informó Hernán Amat en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa. 

El director general de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno de Mendoza también explicó que desde el inicio de semana trabajan con Gendarmería Nacional para recibir a los fanáticos chilenos.  

“Estamos atentos para poder recibirlos bien, que vengan encapsulados, todo el grueso de la barra, la Garra Blanca, y trasladarlos(…) Gendarmería Nacional tiene jurisdicción específica desde el cruce hasta Uspallata y desde ahí Policía de Mendoza los recibe para traerlos hasta el Parque General San Martín”, señaló en conversación con el medio anteriormente mencionado.

Amat reveló que tuvieron reuniones con Estadio Seguro y se encuentran a la espera de recibir el listado de personas que tienen derecho de admisión en Chile.

¿Cómo ver el partido de Colo Colo ante Godoy Cruz por la fase 2 ida de la Copa Libertadores?

Los Albos visitarán al Tomba este jueves a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas por la fase 2 de la Copa Libertadores.

El encuentro será transmitido por Chilevision en televisión abierta y por ESPN Premium en TV paga. También se podrá ver ONLINE por las plataformas PlutoTV y Star+.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: