Dentro de las últimas horas, se ha viralizado un enlace con una captura de una supuesta noticia real en la que involucran a la animadora de Chilevisión y al rostro de Televisión Nacional. En ese sentido, ambos debieron alzar la voz para aclarar fake news.

Según relató LUN, todo comenzó cuando Diana Bolocco fue alertada de la noticia falsa en la que, supuestamente, aseguraba en una entrevista a Eduardo Fuentes una fórmula secreta para hacer una gran cantidad de dinero.

Debido a que la situación escaló, tanto la animadora de “Gran Hermano”, como el conductor de “Buenos Días a Todos” utilizaron sus redes sociales para desmentir la supuesta noticia viral que le ha aparecido a más de alguna persona.

Alertó por estafa

“Me llegó primero por Cristián (Sánchez), ya que se lo mostraron en su canal, donde salía que el Banco Central me había demandado, porque revelaba algún secreto que iba a destruir la economía del país, en una entrevista que le daba a Eduardo Fuentes”, explicó la periodista.

“Luego, me llegaron por todos lados, incluido por Fuentes. Lo último que recibí salía con el logo de La Tercera. Ahí me pareció que había que salir a aclarar, debido a que, independiente de que no haya sido el propio diario, me parece realista la noticia“, acotó.

Finalmente, Diana Bolocco mencionó que quiso hacer la situación pública en sus redes sociales para evitar que alguna persona inocente cayera en el engaño por el titular alarmante. “Hice la historia por redes sociales, porque me parece súper grave que a alguien lo estafen“, concluyó.

La entrada Diana Bolocco y Eduardo Fuentes alertan sobre fake news de redes sociales se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: