El ex goleador de los azules se entusiasma con un candidato a dirigir a los azules para la temporada 2024.

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de un entrenador para la temporada 2024 del fútbol chileno, toda vez que el cuadro azul decidiera no estirar el vínculo de Mauricio Pellegrino hace un par de semanas cuando concluyó el Campeonato Nacional 2023.

Nombres en la U hay varios: desde Jaime García a Gustavo Álvarez son varios los candidatos que poco a poco toman fuerza para calzarse el buzo de Universidad de Chile que busca retornar a épocas gloriosas.

En esa línea, Diego Rivarola es voz más que autorizada para hablar del devenir de la U y entregó su opinión en F90 de ESPN Chile sobre un candidato al banco azul que llena el paladar del ex goleador de los azules.

Gustavo Álvarez toma fuerza en la U. | Foto: Photosport

A mí me parece un entrenador interesante. Demostró cosas positivas a mí gusto y no sé si lo evaluaría solo por lo que hizo en Huachipato, por algo llegó a Chile”, dijo sobre Gustavo Álvarez, aún técnico de Huachipato.

Rivarola comenta que Álvarez “Viene de menos a más, llegar a un equipo grande es un riesgo. Han llegado técnicos con trayectoria y les ha ido mal, hoy el parámetro de la U no es claro, no te asegura nada”, añadió.

En el cierre, Rivarola no se complica y aprueba la posible llegada de Álvarez a Universidad de Chile pensando en el 2024: “Todo parece ser que Gustavo Álvarez va ser el técnico, hay otros nombres en el aire, pero me parece que va ser él, es un técnico interesante”.

Los números de Gustavo Álvarez en Huachipato

Con 17 partidos ganados, seis empatados y siete perdidos, Gustavo Álvarez hizo una tremenda campaña en Huachipato para quedarse con el título del Campeonato Nacional 2023 que lo puso en la primera escena del fútbol chileno.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: