El ídolo azul muestra su total gusto futbolístico con el delantero de 28 años, pero siente que además de su incorporación, debe llegar otro futbolista a la Universidad de Chile.

Universidad de Chile busca el fichaje de Rodrigo Holgado. El centrodelantero de gran temporada en Coquimbo Unido se podría sumar a los atacantes Leandro Fernández, Nicolás Guerra y Cristián Palacios.

Diego Rivarola es una voz autorizada para hablar del puesto en la U. El ídolo azul mostró su total gusto por el futbolista: “A mí me gusta mucho. Él es muy habilidoso, tiene muy buena definición. Se mueve muy bien y tiene la capacidad de tirarse atrás”, expresó en el programa ESPN F90.

Gokú mencionó las características del atacante que jugó la última temporada en los Piratas: “No es un 9 de área, pero define bien. Es un 9 que se tira atrás, que se asocia muy bien, aguanta la pelota, se asocia. Es un jugador bastante técnico”.

Rivarola espera el arribo de Rodrigo Holgado al Centro Deportivo Azul, pero asegura que el equipo además necesita agregar un delantero con otras virtudes: “A mi me gusta mucho. Ojalá llegue. Sigo sintiendo que la U necesita otros delanteros más, aparte de (Leandro) Fernández, aparte de (Rodrigo) Holgado, siento que necesita un jugador más de área aún, porque Holgado no es 100% de área”.

Para cerrar su comentario recalcó su gusto futbolístico por el ex Curicó Unido y Audax Italiano: “Siempre me gustó. Es un jugador muy interesante”.

Universidad de Chile busca el fichaje de Rodrigo Holgado (Foto: Photosport)

¿Cuántos goles hizo Rodrigo Holgado en la temporada 2023 del fútbol chileno?

Rodrigo Holgado marcó 16 goles con Coquimbo Unido en el 2023. La totalidad de los tantos fue por el Campeonato Nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: