Aunque durante los últimos años estuvo trabajando arduamente en el área dramática de la ex estación del angelito, este año la reconocida actriz nacional debutó en el departamento de drama de Mega, estación televisiva que actualmente tiene en emisión tres teleseries.

Tamara Acosta es Julia Gazmuri en “Generación 98”, una aguda psicóloga que ha atendido a más de un personaje por sus complicaciones y problemas. De igual manera, la terapeuta sorprendió al interesarse en nada más ni nada menos que Arturo, interpretado por Francisco Reyes.

En ese contexto, los ávidos seguidores de la intérprete quedaron totalmente sorprendidos cuando observaron una publicación en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, Acosta publicó una fotografía con una conocida estrella musical.

Y es que la artista publicó una postal tipo selfie junto al intérprete de “Cora roto”, Pablo Chill-E. Junto al especial y espontáneo registro, la actriz escribió un breve texto que expresaba su sentir en ese momento: “Eso nomás te digo”, manifestó.

Crossover épico

En tanto, la caja de comentarios se llenó de mensajes celebrando el encuentro, sin embargo, llamó la atención la apreciación de ciertos fanáticos de las teleseries. Resulta ser que en más de un post, los usuarios recordaron a un personaje que la artista interpretó.

Se trata de la icónica DJ Katia, de “La Fiera”, teleserie transmitida por TVN en el año 1999, personaje que llamó la atención por su relajadísima forma de ser, que en más de una ocasión dejó una frase para el recuerdo de los televidentes.

“Pablo Chile ft Dj Kathia, puras leyendas”, “DJ Katia ft Pablo Chill-E (con corazones)”, “DJ Katia, cualquier wa vo soy shishigang (sic)”, “DJ Katia al mando!”, “DJ Katia shishigang“, “Medio crossover”, fueron algunas de las palabras de los internautas.

La entrada “DJ Kathia shishigang”: Los divertidos mensajes que dejó postal de Tamara Acosta con Pablo Chill-E se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: