El entrenador argentino de Universidad de Chile sigue tomando drásticas decisiones para afrontar la temporada 2024.

En la Universidad de Chile siguen a la espera de su debut en el Campeonato Nacional, pues los dirigidos por Gustavo Álvarez debían enfrentar este domingo a Cobresal pero el duelo fue suspendido por la Delegación Presidencial.

Para este 2024, en el Romántico Viajero se desprendieron de varios jugadores con el afán de nivelar la plantilla y así poder contratar a nuevos fichajes para pelear de una vez por todas el título del Torneo Nacional.

Es por eso que el entrenador argentino puso mano a la obra y decidió mandar a préstamo a varios valores jóvenes, así estos vayan teniendo más regularidad.

Álvarez sigue tomando decisiones en la U | FOTO: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

LOS “CORTADOS” POR GUSTAVO ÁLVAREZ PARA EL 2024

Entre los nombres que aparecen esta lista, están: Cristóbal Muñoz (delantero de 22 años)Enzo Fernández (mediocampista de 21 años)Mauricio Morales (volante de 24 años), los cuales no entran en la planes del trasandino.

Hay que destacar que estos futbolistas están entrenando aparte del plantel, ya que no forman parte del grupo que encarará la temporada 2024.

En la U ya estarían analizando diversas opciones y escuchando ofertas de equipos de Primera División y la Primera B, pero todavía se desconoce cuáles son.

¿QUÉ PASA CON RENATO CORDERO?

Un caso aparte es el que vive Renato Cordero (20 años), quien si está entrenando con el plantel. ¿Qué pasará finalmente con él?. La dirigencia azul quiere que se quede en el Romántico Viajero, pero el jugador quiere sumar más minutos en el 2024.

Lo cierto es que en caso de salir, ya habrían clubes interesados en contar con el seleccionado chileno Sub 23. ¿Cuáles son esos equipos?. Cobreloa y Audax Italiano, pero el cuadro itálico correría con más ventaja.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: