El conjunto argentino recibió un verdadero baldazo de agua fría tras esta noticia previo a la llave ante Colo Colo por la Libertadores

Colo Colo en esta jornada tendrá su debut por el Campeonato Nacional, en el que el equipo que comanda Jorge Almirón espera partir con el pie derecho su participación dentro del torneo chileno en lo que será su duelo ante Unión Española.

Si bien los ‘Albos’ hoy debutan en el torneo nacional, sin duda que las miradas ya comienzan a estar puestas para lo que será su llave de clasificación en la Copa Libertadores, en donde el equipo nacional deberá afrontar una complicada serie.

Godoy Cruz de Argentina es el rival del conjunto ‘Popular’, quien le mete miedo al equipo de Almirón debido a lo que ha sido su gran inicio de temporada dentro del fútbol argentino, en donde se mantiene invicto tras cinco encuentros: cuatro victorias y un empate.

Pensando en lo que es el duelo de ida, el conjunto ‘Bodeguero’ recibió una dura noticia, la que lo aproblema para la llave ante Colo Colo, ya que perderá a una de sus grandes figuras por un largo tiempo.

Pozzo queda out para la llave ante Colo Colo | Foto: Instagram

Se trata del volante argentino, Tomás Pozzo, quien en el último duelo por el Campeonato Argentino ante Unión de Santa Fe, salió con problemas físicos, los cuales fueron más complicados de lo que se preveía.

En las últimas horas desde el otro lado de la cordillera informaron que el ‘Toto’ estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas debido a una nueva rotura de ligamentos que sufrió el jugador en su rodilla izquierda, lesión que ya lo aquejó en el año anterior.

De esta manera, el conjunto que adiestra Daniel Walter Oldrá tendrá una sensible baja para lo que será la serie ante Colo Colo, en la que además, espera por la recuperación de su gran figura, el talentoso volante Hernán López Muñoz, quien también está lesionado y es duda para el partido ante los ‘Albos’.

¿Cuándo se verán las caras Godoy Cruz y Colo Colo por la Copa Libertadores?

El encuentro de ida se disputará en Mendoza el 22 de febrero a partir de las 21:30 horas, mientras que el compromiso de vuelta se realizará el 29 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: